miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bienvenid@s al paraíso de Milene

 
 Quiero daros la bienvenida a este pequeño rincón donde poder plasmar aquellas ideas, deseos, sueños y visiones que voy teniendo a lo largo del día y que hacen de mi vida algo genuino, interesante y único.
 
 En esta primera entrada quiero hacer una declaración de propósitos y es que este espacio tiene una finalidad totalmente egoísta y no es otra que la de dar rienda suelta a mis inquietudes y tener un lugar mío, muy mío donde volcar todo aquello que me hace persona. Además, y como contrapartida, poder compartir con otras personas pensamientos, sentimientos, reflexiones que son totalmente personales y que sin embargo pueden interesar a cualquier mortal. He leído por ahí que si llegas a conocerte conocerás la naturaleza humana así que acompáñenme en mi proceso de aprendizaje, aunque ya les aventuro el final, mi camino no tiene fin... disfrutar del camino es mi objetivo.
 
 
 

1 comentario:

  1. Es bonito saber que siempre encontrarás a alguien en el camino. Lo difícil es encontrar a alguien que sea tu compañero y camine a tu lado.
    Yo intento ser hoja de tu camino. Una sencilla hoja seca, que se desprendió de un árbol. Que cayó en la vereda, esperando a que pasaras. Al pasar levantaste una pequeña brisa, que me hizo soñar que me adhería a tu ropa, tal vez enredarme en tu pelo.
    Que iluso. Esa esperanza sólo duró unos segundos. Los que duró el vuelo que me proporcionó la brisa de tu paso. Seguidamente volví a ser hoja seca en el camino, que queda esperando de nuevo a que pases.
    Tal vez, esa brisa que me hizo soñar un camino, consiguiera llevarte uno de mis te quiero. Tal vez te llegara como un susurro, o quizá como la misma brisa.
    Mientras sigo esperando en el suelo, alfombrando tu camino. Por si de nuevo pasas.
    Pisa si miedo amiga, yo no voy a apartarme, estoy abajo en el suelo, por si te sirve de algo.

    ResponderEliminar